"Mutación genética en el Parque de Ferrera"
El pasado fin de semana, después de un macro-botellón en un parque de una ciudad del Principado de Asturias, Avilés, ocurrió una desgracia sin precedentes.
Al parecer los jóvenes que estaban disfrutando de la noche, decidieron tirar sus recipientes con bebidas insanas para el cuerpo humano al estanque de patos que había en el parque, lo que no sabían es que el alcohol iba a desencadenar la tragedia en el lugar.
Una semana antes, La empresa de Arcelor-Mittal decidió tirar compuestos químicos al estanque, pero hasta que no cayó la bebida de los lugareños no ocurrió la tragedia.
Al día siguiente fue cuando la gente que vivía en las cercanías se dió cuenta de la grave situación del estanque y es que los animales que decidieron darse un baño en el agua sufrieron una transformación, en algo más increíble para los fanáticos japoneses, ya que sufrieron un cambio de color muy extraño.
Los patos al parecerse a un dibujo o a un ser de un juego, el juego en cuestión es pokémon.
Hemos hablado con los fans de este videojuego y al parecer el personaje en cuestión es un "ducklet", como veis en las imágenes se parecen mucho los animales que tuvieron una alteración de su color.
Durante los primeros días de suceso se creyó un desastre inimaginable y fuera de lo común, de hecho cundió el pánico y el terror en las calles por momentos, pero ahora todo queda como una pequeña anécdota y como algo raro que pasó en esta pequeña ciudad asturiana y que consiguió aumentar espectacularmente su actividad turística.
No hay comentarios:
Publicar un comentario